Conservas Sol de Valdivia S.L. nace en 2004 como una pequeña empresa en uan de las zonas más rica y generosa en tierras fértiles y cultivos vegetales de Badajoz, Valdivia, del que toma su nombre.
En ella se cultivan las tierras en las que se siembra, crece y recoge la excelente cosecha de productos fabricados y comercializados por nuestra industria con nuestra propia marca Sol de Extremadura, haciendo referencia a nuestra región que tanta importancia tiene en nuestros productos.
Ante este nuevo proyecto se encuentran Francisco Escobar Benítez, propietario y fundador, con una inmensa experiencia en este sector y numerosas empresas a su cargo, y un grupo de personas a su lado que gracias a su esfuerzo, actitud, dedicación, trabajo y calidad humana ha hecho posible la creación y el desarrollo del mismo.
El cuidado de nuestros cultivos, la calidad y selección de los productos y el sistema de envasado garantizan la mejor conservación de las propiedades y el sabor de los vegetales para satisfacer a un sector cada vez más exigente y diversificado.
Preparamos el campo, escogemos las semillas, las cultivamos y recolectamos el fruto que la tierra nos proporciona.
Una Vez realizada esta tarea, nuestra principal labor consiste en conservar todo este esfuerzo sin adulterar lo más mínimo las cualidades de lo que la tierra nos proporciona.
Para ello contamos con la tecnología más puntera del mercado y los controles más rigurosos como son las normas de calidad de los certificados ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 e IFS